incluso para levitra generico y para los

Cara a cara sobre los libros

javiersaez77 20 febrero, 2009 18


Este es el eterno debate. Nos encontramos con opiniones para todos los gustos. El otro día la prensa deportiva comentaba que el único libro que ha leído Messi es la biografía de Maradona. Unos dirán qué cazurro y otros pensarán que con lo que tiene en sus piernas no necesita nada en la cabeza. La polémica abarca todos los niveles.

Dice Pedro: Leer es un rollo, tío. Es que tienes que estar ahí quieto, sin pestañear… Miras el reloj y ni se mueve. Tengo muchas cosas que hacer y con las que divertirme. No puedo estar ahí con unos trozos de papel en las manos quieto y haciendo ese esfuerzo. Porque es un esfuerzo. Y la mitad de las palabras ni se entienden. Es que el escritor es muy culto, claro.

Dice Pablo: ¿Cómo puedes decir eso? Estar sentado en una cómoda posición con un libro que tenga una buena historia es un gran placer. No haces nada pero en tu cabeza se produce todo un ir y venir de imágenes que ni el cine lo puede suplir.Cuando lees tienes la sensación de ser parte de la historia, te alegras y sufres con los personajes de la historia. Es escreíble lo emocionante quepuedellegar a ser un libro.

Y tú, ¿qué dices? Va siendo hora de que te mojes y dejes algo de lo que opinas en este blog en el que normalmente sólo curioseas. Va dinos lo que pienses.

breathalyzer coche segunda mano guardamuebles infografia 3d posicionamiento regalos repuestos coches tarot waterproofing