incluso para levitra generico y para los

Comidas que cambian el estado de ánimo de las personas

Pablo 26 agosto, 2014 8


chocofinal

Por si no lo sabías, lo que ingieras no sólo podría afectar tu peso corporal, pero también podría cambiar tu estado de ánimo, es por eso que te traemos una de lista de alimentos que podrán modificar tu humor:

Granos Integrales.

Estos ayudan a la generación de serotonina en el encéfalo; esta sustancia ayuda a inhibir sentimientos como: la ira, el sueño, la sexualidad, entre otras.

Chocolate oscuro.

Y sin duda mi favorito de la lista. Este delicioso alimento ayuda a la producción de  opiáceos, estos químicos se encargan generar la tolerancia al dolor y generando luego bienestar. En otras palabras una dosis de chocolate alivia cualquier dolor. Es por eso también que los guerreros mayas bebían tasas de chocolate puro antes de ir al combate.

Sal

La sal común puede llegar a influir mucho en nuestro estado de ánimo, el exceso de sal en nuestra alimentación, podría generar aumentos en la presión arterial, lo cual se convierte en un estado de ánimo irritable, así que ya sabes si te sientes un poco irritable, bájale a la sal un poco.

El Banano es un gran productor de dopamina; este químico natural que genera nuestro encéfalo para recompensarnos, en otras palabras es el químico del placer.

Bayas moradas

Estas contienen antocianina; pigmentos hidrosolubles que otorgan el color rojo, purpura o azul a las flores o frutos. Estos pigmentos contienen antioxidantes  que ayudan a la presión arterial y mejoran el estado de ánimo.