incluso para levitra generico y para los

Grado en Fundamentos de la Arquitectura, Universidad Europea de Canarias

Pablo 4 Septiembre, 2015 0

Universidad Europea de Canarias

“Estudia cerca, llega lejos”. Este es el nombre de la campaña con el que la Universidad Europea de Canarias nos quiere presentar su nuevo Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Este curso, junto con el Máster Universitario en Arquitectura, es el título que desde el año 2010 te permite ejercer la profesión regulada de arquitecto en España.

Este grado es impartido por arquitectos e ingenieros en activo y la inserción laboral comienza desde el primer año de carrera, con prácticas en los estudios y empresas más reconocidas. Un grado con el que podrás adquirir formación técnica y artística, competencias profesionales y valores relacionados con la sostenibilidad, el medio ambiente, la accesibilidad, el empleo eficiente de las nuevas tecnologías, las habilidades de comunicación y la gestión empresarial.

Este grado tiene una duración de cinco años y se lleva a cabo de forma presencial y de lunes a viernes en el Campus Casa Salazar La Orotova. Prepárate, por tanto, para obtener la mejor conexión con el mundo profesional, un profesorado de reconocido prestigio, los mejores medios para desarrollar todo tu potencial y una proyección internacional para llegar más lejos con tus capacidades.

La Universidad Europea de Canarias ofrece una formación exclusiva y cuyos principal argumento es, entre otros, la atención personalizada y a la medida que pone a disposición del estudiante. Desde el primer día, la universidad pone a tu disposición un mentor para ayudarte en el desarrollo de tus aptitudes y capacidades. A esto hay que añadirle, por supuesto, la preparación y experiencia de los profesores , el material tecnológico de las clases, las prácticas profesionales, las actividades extracurriculares y la posibilidad de realizar estancias internacionales.

Asimismo, la Universidad Europea desarrolla también el documento LPA, único en España, y que se entrega al finalizar los estudios para que de esta manera marques la diferencia a la hora de acceder al mercado laboral. El LPA evalúa tu desarrollo en competencias como las habilidades de comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la adaptación a los cambios, la iniciativa, la solución de problemas, la toma de decisiones, la planificación y la organización.