incluso para levitra generico y para los

Imagen para el diagnóstico, formación profesional con futuro

Pablo 12 Febrero, 2014 0

imagen-para-el-diagnostico

Proseguir la formación tras haber terminado la carrera se presenta hoy como un objetivo imprescindible para estar al día de todas las novedades técnicas que permitirán al profesional evolucionar y avanzar en su trabajo. El Centro de Estudios del Mediterráneo (CESM), centro privado de Formación Profesional Específica (rama sanitaria) ofrece alternativas tanto para estudiantes recién graduados que quieren continuar su formación, como para profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos en su área de trabajo. La colaboración del CESM con los Ministerios de Trabajo y Educación permite a sus alumnos, tanto del modelo presencial como a distancia, beneficiarse no solo de los Créditos Formativos de las empresas, sino de becas para su formación. Las prácticas en empresas concertadas proporcionarán a los alumnos los conocimientos necesarios para poder incorporarse a puestos relacionados con sus nuevos conocimientos.

Ciclo Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico 

El CESM imparte desde el año 2007 el Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico en su modalidad presencial. El ciclo consta de dos cursos académicos en los que los alumnos podrán acudir a tutorías de grupo tanto para aclarar dudas y recibir asesoramiento de los profesores sobre las diferentes materias, como para interactuar con sus compañeros. Además de este tipo de clases, el alumno tiene acceso a tutorías individualizadas, vía teléfono o Internet, en las que dispondrá de un profesor que seguirá su avance, guiándolo y apoyándolo a lo largo del curso. El CESM dispone en sus instalaciones de modernos aparatos para que el alumnado pueda practicar el manejo de los equipos, así como estudiar y analizar todo tipo de datos. Los últimos seis meses del segundo año, los estudiantes acuden a prácticas en centros hospitalarios concertados (tanto públicos como privados), en los que completan su formación.

 Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico (a distancia)

Desde el año 2010, el CESM es el primer centro homologado para la impartición de este Ciclo en su modalidad a distancia. El alumno dispone de una completa “aula virtual” a la que puede conectarse desde cualquier lugar con acceso a Internet, y a cualquier hora del día, y en donde tiene a su alcance en todo momento vídeos, sistema de correo y chat, foros de discusión, así como todo tipo de ejercicios de autoevaluación, temas de estudio…, y, al igual que en la modalidad presencial, el apoyo constante de profesores especializados en las distintas materias.

Cursos sanitarios de formación continua

El CESM imparte además una serie de cursos sanitarios acreditados destinados a profesionales del área de la salud (médicos, fisioterapeutas, auxiliares…) que deseen ampliar sus conocimientos en diferentes disciplinas sanitarias. Todos ellos son puntuables para oposiciones, ascensos, concursos, etc. Desde el año 2010, los trabajadores del sector privado que quieran acceder a estos cursos también pueden beneficiarse de las bonificaciones concedidas a las empresas a través del crédito formativo.