incluso para levitra generico y para los

Cursos de inglés en Estados Unidos y Canada

Pablo 26 Julio, 2017 0

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero de manera fácil y efectiva? Te presentamos a Kaplan, una reconocida empresa de fama internacional que se encarga de la organización de cursos para aprender inglés en diferentes países del mundo. Si no sabes dónde ir, podemos recomendarte los Cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá que ofrece Kaplan.

 Si decides realizar el curso en Estados Unidos, Kaplan te ofrece un total de 21 centros en ciudades tan diversas como Nueva York, Bostón, Miami y Chicago, entre otras. Las titulaciones de Estados Unidos son reconocidas internacionalmente. Los que elijan realizar su curso en este país podrán beneficiarse del sistema estadounidense mientras que aprenden mucho más sobre su cultura ya que podrán alojarse con una familia.


Si decides realizar el curso en Canadá podrás descubrir lugares tan maravillosos como Toronto o Vancouver. Los programas docentes son de la misma gran calidad que los estadounidenses. También, podrás elegir si te alojas con una familia o prefieres compartir apartamento con otros estudiantes. Los Cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá son variados y podrás elegir entre:

– Curso de inglés general
– Cursos de inglés iintensivo y super-intensivo
– Curso de inglés de negocios intensivo
– Curso de inglés académico y para el TOEFL
– Preparación para los examenes de Cambridge
– Curso de preparación para IELTS
– Año académico de inglés intensivo
– Semestre académico de inglés intensivo
– Inglés específico: Atención al cliente y Comercio minorista o Turismo
– Cursos de Inglés en vacaciones
– Cursos de GRE ® para estudiantes internacionales
– Preparación para el GMAT

Aquí tienes una pequeña muestra del campo de formación que abarca Kaplan, en sus cursos de inglés en el extranjero, concretamente en EE.UU.

Imagen de previsualización de YouTube