incluso para levitra generico y para los

APeL: Asociación de Proveedores de e-Learning

blogerredas 17 octubre, 2012 0


Buscando en la red encontré esta paginilla que os cae como anillo al dedo. Se trata de un grupo de empresas que proveen servicios de e-Learning y decidieron asociarse para hacer publicidad en conjunto, brindar servicios con más apoyo, gestionar con mayor rapidez, etc. Y a nosotros nos sirve porque nos permite conocer muchas empresas dedicadas a este campo en un solo lugar.

Cuando estáis buscando donde hacer un estudio en línea o un máster o algún cursillo más específico podéis gastar horas revisando en la web a ver que encontráis, APeL te ofrece todas las direcciones electrónicas de 40 empresas afiliadas.

Además su misión es muy interesante y la compartimos muchos de los interesados en este blog: “la misión de APeL se fundamenta en la promoción del e-Learning como método formativo y en la defensa de los intereses de los proveedores de e-Learning, en colaboración con entidades y organismos interesados y con centros públicos y privados de investigación y desarrollo, españoles y extranjeros, relacionados con la formación online, realizando para ello todas aquellas actividades necesarias de información, representación y negociación”.

Además esta compañía ha organizado encuentro de e-Learning donde se han puesto en común los avances alcanzados y las nuevas tendencias.

Si queréis más información chequea su web en www.apel.es, ahí podrás suscribirte a su boletín
para recibir información en vuestro correo.