incluso para levitra generico y para los

ONE CLOUDBOOK 2016, el nuevo portátil de ACER orientado a la nube

Pablo 29 Febrero, 2016 0

ACER Aspire One Cloudbook

La nube se ha convertido en uno de los recursos más utilizados personal y profesionalmente: permite tener todo tipo de datos siempre en línea, obteniendo un fácil acceso con casi cualquier dispositivo. Hay aparatos que han sabido aprovechar aún más cualidades, ofreciendo ventajas que son muy útiles para los usuarios.

El Aspire One Cloudbook es un ejemplo de portátil orientado a la nube. La nueva creación de ACER ha sido diseñada para que los usuarios se centren en lo que de verdad importa: sus datos. El ordenador se puede llevar a cualquier lado gracias a su ligereza y a su pequeño tamaño.

La conexión inalámbrica del ACER Aspire One Cloudbook ha sido preparada para funcionar a alta velocidad, pudiendo transferir grandes cantidades de datos en poco tiempo. Las tecnologías utilizadas están listas para acelerar el procesamiento de información en la nube. El sistema operativo Windows 10 instalado ofrece una experiencia eficaz a la que hay que añadir el asistente personal Cortana, compatible con comandos por voz.

Los paquetes ofimáticos son muy importantes cuando se trabaja en la nube. El nuevo portátil de ACER incluye una suscripción personal de 1 año a la versión completa de Microsoft Office, además de 1 TB de almacenamiento en Microsoft OneDrive en el que es posible almacenar todo tipo de información. Es posible utilizar la tecnología Build Your Own Cloud para conseguir almacenamiento privado adicional.

El portátil ACER Aspire One Cloudbook es tan ligero que solo tiene 17,9 milímetros de grosor en los que se incluyen todas sus características. El peso es de 1,15 kg, puede ser transportado fácilmente en cualquier mochila o bolso.

ACER Aspire One Cloudbook

Post Patrocinado