incluso para levitra generico y para los

That’s English, curso online de inglés oficial

Pablo 15 septiembre, 2015 0

foto3

Tal y como se encuentra en estos momentos el mercado laboral, el dominio y el manejo del inglés se han convertido en una herramienta fundamental e imprescindible para poder acceder a un puesto de trabajo. El poder demostrar en nuestro currículum el conocimiento de este idioma nos reportará muchas más posibilidades y nos abrirá las puertas de algunas ofertas a las que no podríamos tener acceso de no contar con esta lengua.

foto2

En ester sentido, y ya desde el año 1992, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de nuestro país viene ofertando un curso oficial de inglés a distancia y online que a buen seguro que conocéis. Se trata de That´s English, que se imparte además en todas las Escuelas de Idiomas de España (a excepción de las comunidades autónomas de Cataluña, Murcia y País Vasco).

That´s English se compone de seis cursos:

  • Los 4 primeros corresponden a un nivel del MCERL A2 y B1 y se imparten en todo el territorio nacional
  • Los dos últimos son cursos de Avanzado: Curso 5º (Avanzado 1), que se imparte en todas las comunidades excepto en Asturias y Andalucía; Curso 5º (Avanzado 1) y curso 6º (Avanzado 2), nivel B2 completo, que se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra

 

foto4

Con That’s English, los alumnos dispondrán de una plataforma de aprendizaje online en la que podrán realizar diferentes actividades, material didáctico completamente renovado, ver programas de televisión, escuchar audios, hacer descargas, tener un chat con su tutor, herramientas fonéticas y la posibilidad de acudir a tutorías presenciales semanales. Este curso de inglés es el único a distancia con el que puedes obtener el Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2.

 

foto1

El periodo de inscripción para estos cursos está comprendido generalmente entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. That’s English es, por tanto, un curso oficial de inglés muy cómodo y práctico de realizar, ya que lo puedes hacer fácilmente desde casa, organizando tú mismo tu tiempo. Además de fácil y sencillo, dispondrás de todos los elementos necesarios para tu estudio a un precio realmente económico.

foto5

Post Patrocinado