incluso para levitra generico y para los

Disfruta de un año escolar en el extranjero con EF

Alejandro 21 septiembre, 2016 0

Disfruta de un año escolar en el extranjero con EF

La experiencia de poder pasar un año fuera de nuestro país es algo que todos valoran como algo positivo, y aquellos que han realizado este tipo de curso lo corroboran. Estudiar un año en el extranjero no sólo tiene fuertes ventajas académicas, también a nivel personal tanto para el alumno como para su familia.

En una época en la que la tecnología ha solventado el problema de la distancia en lo que a la comunicación se refiere, estudiar un año en el extranjero es algo muy simple. Siempre debemos dar con un buen programa que tenga experiencia y que nos dé las garantías de que ese año va a ser positivo para nosotros. EF Año Escolar es un programa con más de 30 años de experiencia llevando a estudiantes al extranjero. Desde el principio tratan de preparar al alumno para el momento del intercambio, siguiendo junto a él todo el proceso y ayudándole en cualquier problema o duda que pudiese surgirle, tanto a él como a su familia. La seguridad es uno de los puntos fuertes de EF contando con un equipo de coordinadores formados y con un proceso de selección de familias anfitrionas muy estricto.

Por otra parte, muchos alumnos que han realizado el intercambio con otras empresas se quejan de la poca atención y exclusividad que tienen. EF ofrece un número de plazas limitado para ofrecer a cada alumno el mejor servicio y la mejor atención, haciendo con ello que su año en el extranjero sea mucho más productivo a nivel personal y académico. No olvidemos que mientras estemos en ese lugar también aprenderemos un nuevo idioma, algo muy positivo en los tiempos que corren. Para aquellos que tengan dudas o quieran corroborar el buen hacer de EF pueden contactar con Ambassador (antiguos alumnos) a través de su web.

Si estás pensando en estudiar un año en el extranjero, EF Año Escolar debe ser tu opción. Infórmate en su web de los plazos que ya hay abiertos para el próximo curso y no dejes pasar esta experiencia inolvidable en tu vida.