incluso para levitra generico y para los

Editex, libros y recursos web para el profesor

Pablo 30 septiembre, 2011 1

Cuando consideramos lo importante que es la formación pensamos en carreras, másters o cursos profesionales y complementarios, pero la verdad es que gran parte del recorrido se debe hacer antes, con una gran inversión de tiempo y esfuerzo: nos referimos a las etapas de primaria, ESO y bachiller y ciclos formativos similares. Editex es una editorial que tiene en cuenta lo esencial de esa enseñanza y cuán difícil es la tarea de sus profesores, hoy más que nunca. Por eso, junto con sus libros añade día a día cada vez más herramientas para que aprender de la mano de estos sea más fácil y ellos puedan enseñar equipados para el éxito de todos.

Claro ejemplo de ello es la página web renovada de Editex, más intuitiva, visual e interactiva, pensada para que estos grandes profesionales puedan acceder a sus productos con opiniones, así como a diferentes elementos didácticos especiales en laZona de profesores. Allí además de un foro donde poder trabajar con compañeros de diferentes lugares, pueden servirse de galerías de imágenes, de diapositivas, vídeos, esquemas, test de autoevaluación y otros recursos educativos gratuitos.


 

Por supuesto, la comunicación accesible y completa sobre el producto, servicios y la valoración de los mismos, están presentes en este nuevo proyecto web: las fichas de los libros incluyen descripción, proyecto curricular y una sección para que valores el ‘manual’ o cuaderno, tanto dando una nota anónima como incluyendo una opinión más personal.

Además, Editex quiere poner de relieve la importancia de las nuevas tecnologías y no sólo se adapta con un navegabilidad y complementos educativos, se une a este mundo gracias a la posibilidad de compartir sus contenidos y productos en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, o profesionales como Linkedin y plataformas clásicas como Delicious. Editex, cuidando a los profesores para trabajar con la mejor apuesta por el futuro de nuestros estudiantes.

Búsquedas Relacionadas:

  • editex zona profesores
  • www editex es
  • editex es
  • zona profesores editex
  • editex profesor
  • editex zona de profesores
  • yhs-fh_lsonsw