incluso para levitra generico y para los

El mejor Mus se juega con Mahou en su primer campeonato oficial de Madrid

Marta 20 noviembre, 2014 1
Imagen de previsualización de YouTube

Para estudiar bien hay que organizarse: tan importante como no evitar las horas de trabajo es tomarse descansos. ¿Cuánto bien hacen esas partidas de mus en la cafetería (incluso las que se supone que no deberíais haber jugado)? No sólo mejora vuestro ánimo y desestresa, le da un break al cerebro que le ayudará a seguir memorizando y absorbiendo datos más tarde. Por otro lado, ¿cuántos recuerdos imborrables tenéis de una tarde entre cañas y cartas?

No mentimos, hay costumbres muy nuestras que nos hacen ser como somos: extrovertidos, cariñosos, valientes y  trabajadores. El ánimo y la alegría son dos valores que empujan todo nuestro esfuerzo y sin ello no llegaríamos a buen puerto. ¿Hay algo que alegre (y a veces necesario) más que una buena cerveza con los amigos o una partida de mus (y que sea más español)? Mahou es una de las marcas con más solera y personalidad de nuestro país y por eso una de las más elegidas para tomar con amigos y familia tanto dentro como fuera de casa desde 1890 y siempre el comienzo de una buena historia.

Por eso hoy Mahou os reta a que  lo pases aún mejor con el binomio caña y partidita: llega el Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid donde se enfrentarán 960 parejas en un duelo único y donde los ganadores podrán batirse con otro gran jugador muy querido por todos, Iker Casillas, jugador del Real Madrid, capitán de la selección Española de Fútbol y experto en mus.

descarga

Esta primera eliminatoria se  realizará del 11 al 14 de diciembre y, cómo no puede ser de otra manera el entorno para este torneo,  se llevará a cabo en 60 de nuestros queridos bares de la comunidad de  Madrid en un ambiente único. Los requisitos son muy sencillos: ser mayor de edad y tener ganas de pasar un buen rato. Eso sí, no se os olvide apuntaros ya porque la mayoría de los jugadores de esta fase (870 de las 960 parejas) se eligen por sorteo entre los inscritos a través de su web para participar en cada uno de los bares del campeonato .

De ahí saldrán 128 parejas  finalistas que volverán a medir fuerzas y estrategias hasta que quede una sola ganadora en esta segunda vuelta. La que consiga esto además de su merecido premio y de su dosis de la mejor cerveza del mundo se enfrentará a Casillas y a su pareja de juego en una tercera y última fase. ¿ Te gustaría lanzarle un órdago al campeón del mundo (de fútbol)? Y lo que es más ¿te gustaría ganarle mientras os tomáis una Mahou? No perdáis la ocasión de vivir la partida de mus más interesante de vuestra vida, porque son estos momentos los que merecen ser vividos.

Post Patrocinado

Búsquedas Relacionadas:

  • mahou mus madrid
  • como se juega el mahoo