incluso para levitra generico y para los

Experiencia y habilidades: así te ayuda El País de los Estudiantes

Pablo 27 enero, 2016 0

El País de los Estudiantes

Durante la primera edición de El País de los Estudiantes, la iniciativa se convirtió en un éxito absoluto. No en vano, la misma data de 2001, por lo que se podría decir que mucho ha llovido desde entonces. 2016 sirve para poner en marcha una nueva edición. La idea principal no cambia. Nuevamente, se tendrán diferentes oportunidades para adquirir habilidades profesionales y conocer cómo utilizar todas las herramientas disponibles durante estos tiempos.

Los objetivos no son otros que los de fomentar el aprendizaje multidisciplinar, el trabajo en equipo y el desarrollo personal de los propios alumnos. Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías son las herramientas que más se están usando en la actualidad, es normal que la iniciativa ponga en marcha bastante consejos sobre las mismas. De hecho, se dan a conocer nuevas formas de trabajar con las mismas.

En la nueva edición de El País de los Estudiantes, los participantes deberán diseñar un periódico, en formato papel o digital, con un total de cinco secciones que se aprovecharán con el fin de reflejar la mentalidad inquisitiva y periodística del propio alumnado. Es evidente que habrá premios tanto para las tres mejores creaciones como para los mejores trabajos especiales, correspondientes a las diferentes categorías habilitadas.

Mencionar que pueden participar profesores y alumnos de Secundaria de España. El jurado estará compuesto por periodistas de El País. Serán ellos los que evalúen los trabajos.

El País de los Estudiantes presenta una nueva oportunidad de aprendizaje y de adquisición de habilidades. Una iniciativa que lleva en activo desde 2001, y que ya ha dado todo tipo de sorpresas.