incluso para levitra generico y para los

“La Destilería” se convierte en un éxito, hablan los últimos participantes

Pablo 13 Enero, 2016 0

La Destilería de Startups

Hace varios meses conocía una de las iniciativas más interesantes de Ron Ritual. La conocida marca ponía en marcha la idea de La #ladestileria de Startups, en la que varias personas iban a tener la oportunidad de ejecutar su idea de negocio, incluso con instalaciones propias a disposición de los participantes. Un concepto revolucionario que ayudaría a que los emprendedores salieran hacia adelante. Un tiempo después, el éxito es rotundo.

Han sido los últimos participantes los que han saltado a los medios de comunicación para contar su experiencia y dar consejos. Todos muy buenos, por supuesto, ya que actualmente se ganan la vida haciendo lo que más les gusta, una idea apasionada que han conseguido llevar a la realidad.

En el vídeo podrás ver la experiencia profesional y consejo de Esther Maroto, quien ahora mismo es la responsable de marketing y comunicación de Mooverang, una agencia de comunicación online que ya tiene decenas de clientes. Maroto ha sido una de las últimas participantes de La Destilería de Startups, consiguiendo un éxito notable que le está llevando a lo más alto.

El caso de Maroto es solo uno entre los muchos que “La Destilería” ha conseguido marcar con bastante éxito. Una iniciativa que espero que vuelva a desarrollar en poco tiempo. Esa idea que maneja, es decir, la de ayudar a los emprendedores del país a poner en marcha su idea de negocio, es lo suficientemente interesante como para que den ganas de apuntarse a las primeras de cambio.

En cualquier caso, si quieres ser emprendedor, te recomiendo que estés muy atento a las próximas iniciativas de Ron Ritual.