incluso para levitra generico y para los

Hacer un máster montaje y composición de AVID y NukeX

Pablo 21 Febrero, 2015 0

El Máster de Montaje y Composición con AVID y NukeX. MAX

Si uno desea dedicarse profesionalmente a la edición de vídeo y  ampliar conocimientos en la materia tanto como sea posible, el Máster de Montaje y Composición con AVID y Nuke X MAX se trata de una gran opción. Sin duda alguna, un acierto si uno quiere formarse mucho más en el mundo audiovisual.

Así, el máster de montaje con Avid y Nuke X. MAX forma sobre una de las mejores combinaciones de tecnologías orientadas al montaje y la postproducción de contenidos digitales en proyectos de publicidad, cine y televisión, NukeX y AVID Media Composer, las grandes aplicaciones de las compañías The Foundry y AVID. Hay que recalcar la importancia de la certificación AVID Media Composer que otorga este  máster de montaje con Avid y Nuke X. Si se busca mejorar en este sector, no hay dudas.

Este sobresaliente máster se dirige a estudiantes y profesionales del sector audiovisual o de la comunicación que buscan especializarse en el mundo de la edición y postproducción digital. Además, presenta varias salidas profesionales como montador o editor profesional (cine, publicidad o televisión) y técnico de postproducción (cine, publicidad o televisión).

Este  Máster formará al alumno profesionalmente sobre una de las mejores combinaciones de tecnologías orientadas al Montaje y la Postproducción de Contenidos Digitales. El alumno dominará totalmente  las herramientas precisas para la Creación de Efectos Visuales y la Edición o acabado de los mismos, logrando  el nivel preciso para enfrentarse con plenas garantías al entorno laboral cada vez más exigente y competido del cine, la publicidad y la televisión. El alumno conseguirá  la formación de más alto nivel en Nuke X y Media Composer, las Nuevas Aplicaciones de las Compañías The Foundry y AVI. Toda una garantía.

Búsquedas Relacionadas:

  • Montaje con nuke