incluso para levitra generico y para los

Google Sidewiki, que nadie te quite la palabra

javiersaez77 28 Enero, 2010 0


Lanzado el pasado mes de septiembre, Google Sidewiki es una herramienta desarrollada por el buscador que permite compartir comentarios e información en la gran mayoría de las páginas web. El servicio es una función mejorada de la barra de navegación de Google, por lo que para usarlo es necesario instalar ésta como extensión del navegador y habilitar las funciones mejoradas en la pantalla de bienvenida, que se muestra tras reiniciar el navegador después de la instalación. En la actualidad, Google Toolbar sólo está disponible para Firefox e Internet Explorer.

Su uso es sencillo: al entrar en una página web, aparece una columna en el margen lateral del navegador. Al extender esta columna, se dispone de un formulario donde realizar un comentario y leer otros dejados con antelación por los usuarios de Google. Estas valoraciones están ordenadas según la relevancia que el algoritmo del buscador (fórmula matemática que rige el funcionamiento de un programa) considere más interesante.

Por defecto, los comentarios se muestran en el idioma preseleccionado por el usuario, aunque esta función puede deshabilitarse para leer valoraciones en cualquier idioma. La mayoría están escritos en inglés. Si el usuario no selecciona ningún texto de la página, Sidewiki considera que la valoración se realiza de forma general sobre la Web.